Consigue El Entrenamiento Premium Para Darle Un Giro a Tus Resultados

Gestiona Tus Cambios a Voluntad

Jorge Antonio   Life Coach

​Es momento de dejar claro lo que quieres, demuestra al mundo que sabes lo que haces y que tienes una idea clara de cómo lograrlo

Autoestima

95 %
Incremento

Motivación

80 %
Incremento

Sensación de fluir

90 %
Incremento

Primero te pondrás en contacto por correo, para pactar una entrevista de evaluación de treinta minutos aprox.


El método requiere que pongas de tu parte, de 6 a 12 semanas, depende tu objetivo, 1 hora por semana aproximadamente, vía Skype, Face Time, o video llamada de whats app.

Luego haremos un recorrido completo, partiendo de la etapa de tu cambio en que te encuentres, te cambiará la mirada y cambiarán acciones concretas.


Descubre los puntos ciegos que nos aquejan a la hora de gestionar nuestros cambios con eficacia

Trabajar duro no es lo único, tu fuerza de voluntad para llevar adelante todo, tarde o temprano te pesará.

Lo que tu y yo llamamos fuerza de voluntad, está bien, pero es solo la parte del arranque, hacer un recorrido hacia la cima de tu recorrido, requiere sostenibilidad, no bases tu futuro en un ataque de fuerza bruta, a la larga requerirás herramientas mucho más sofisticadas y actuales para mantener la motivación.

El mito del super héroe, del super hombre o mujer incansable, es eso , solo un mito, solo requieres saber que hacer y en que medida.

Sí tu intuición te dice que se trata de entrenar algunas cosas, estás en lo correcto, no es pura teoría, habrás de sacar tu ADN ganador, entrenando lo preciso.


Evita los más comunes errores al enfrentar los retos.

Habremos de establecer con claridad de que trata exactamente el propósito, evadiremos las más comunes trampas al enfrentar retos, los supuestos que ya no se aplican actualmente y que limitan tu acción.

Tu no tienes que experimentar en carne propia los errores y desaciertos que otras personas ya han sufrido, aprovecha por medio mío los casos y las soluciones que ya han sido aplicadas con éxito.

Yo como tu, hubiera querido tener de mi lado un apoyo estratégico para seguir adelante, con la disposición de ayudar,  si tienes ante ti un recorrido solitario, un Coach Personal es un elemento que mueve, organiza y te ayuda a gestionar mejor cada etapa de tu cambio.

ganar en la pequeña empresa

Si vas a comenzar una nueva aventura en tu vida, hazlo con bases sólidas y sin vicios en la acción

No es consultoría, no te digo que hacer, es una metodología amable y dinámica que pretende aclarar el objetivo y trazar una ruta, te daré una herramienta práctica de desbloqueo para entrenar en cada sesión.

El Life Management también es una forma muy redituable de inversión, estudios a nivel internacional establecen en 7 por 1 el retorno de tu dinero.


Tus acciones siempre serán reflejo de quien eres, que sea la "mejor versión"

comodidad en la pequeña empresa
  • Una hora por semana 1 a 1 para empezar a gestionar los cambios precisos. 
  • Verás como tus acciones se alinean con tu propósito inicial
  • Descubrirás cuales son exactamente los cambios pendientes a realizar 
  • Al final del proceso tendrás un método para seguir adelante sin necesidad de un coach

Tu perspectiva no volverá a ser la misma

Siempre tendremos una opción a la mano

Prueba, hay mucho en juego, mucho que ganar, 

Pactaremos acciones y verás un cambio desde el primer día, conforme pasen las semanas te motivarás a la acción, tendrás un propósito y el compromiso de quienes en verdad creen que pueden, y lo mejor, evitaremos el sobre-esfuerzo.

Coach Jorge Antonio